Idioma Español Idioma Inglés
41º Festival Internacional de Jazz de Granada

41º Festival Internacional de Jazz de Granada

FestivalesTodos los públicos
Más info

Granada no puede dejar su más preciada banda sonora en otoño: el Festival Internacional de Jazz de Granada que se ha convertido en una cita obligada y deseada por el aficionado, que se desplaza desde diversos puntos de la geografía española y europea para asistir cada mes de noviembre a este bonito encuentro. 41 años de continuada programación lo convierten en uno de los eventos jazzísticos más queridos, longevos y exquisitos del continente europeo.
La expectación y constante afluencia de público que agota las entradas, el ambiente que genera durante todo un mes en Granada, la programación nacional e internacional elegantemente diseñada para todo tipo de públicos y el privilegio de haber recibido a grandes maestros, lo consolidan como un acontecimiento cultural, de máxima calidad y generador de un auténtico movimiento jazzístico.
El escenario del emblemático Teatro Isabel la Católica acogerá este año, posiblemente con más ilusión que nunca, el Programa Central del Festival que, se celebrará del 4 al 13 de noviembre con figuras jazzísticas nacionales e internacionales de diversos estilos con enorme peso mundial y que nos harán pasar noches inolvidables.

Lo sentimos, pero actualmente no hay entradas a la venta para 41º Festival Internacional de Jazz de Granada.
Compartir