Bienvenido/a
Venta telefónica:  958 10 81 81
de lunes a viernes de 10 a 14 horas

Encuentra tus entradas

Evento, artista, local, ciudad...

Wake App!

Compañía: ZEN DEL SUR
Un espacio de tránsito, una agente comercial, un trabajador encargado del mantenimiento, una tele-operadora un tanto peculiar y un adolescente adicto a su teléfono móvil serán los personajes que darán comienzo a una historia aparentemente divertida donde las tecnologías de última generación y la existencia de cánones psicosociales se encuentran integrados en sus comportamientos y relaciones. Pero un suceso inesperado cambiará el transcurso de sus vidas y la percepción de su realidad. ¿Qué esta pasando?, ¿Estamos despiertos?, ¿Nos hemos quedado dormidos?.
WAKE UP . WAKE AP . WAKE APP !!!!!
La despersonalización, la pérdida de la identidad, la dependencia y el olvido hacia los valores más primitivos y esenciales de nuestra vida, serán aspectos sobre los que reflexionar en esta obra, expresados a través de la música en directo, la acrodanza, técnicas circenses, el teatro y el lenguaje audiovisual.
Wake App! un juego de palabras para el título de la obra que nos grita ¡Despierta!.
Un despertar de las distracciones, de la consciencia, de nuestros valores y nuestra razón que nos caracteriza como seres humanos.

El proyecto Zen del Sur nace de la unión de dos artistas procedentes del ámbito circense y de la danza, Carlos López y Antonio Vargas. Ambos decidieron unificar sus trayectorias personales y desarrollar una propuesta artística que integrara la fusión de diferentes artes como la Danza Acrobática, la Música y el Circo.

Jue 23 mar 2017 - 21:30hEntradas disponiblesComprar
granada - palacio de congresos