Bienvenido/a
Venta telefónica:  958 10 81 81
de lunes a viernes de 10 a 14 horas

Encuentra tus entradas

Evento, artista, local, ciudad...

Vooyeur

Vooyeur es una comedia sexual guiada por Lilith, nuestra maestra de ceremonias, que gira en torno a varias escenas eróticas tratadas con mucho humor. El espectador se convertirá en voyeur, y desde su butaca podrá reírse con distintas situaciones que le harán sentirse plenamente identificado con los personajes. Los dilemas de pareja, los tríos, la oscuridad. ¡todo vale en Vooyeur!
Adán, el primer y único hombre de la creación, no encuentra a una compañera con la que saciar sus deseos. Entonces Dios creó a Lilith, que nació del mismo barro que Adán. Esa relación no fue demasiado bien. y Lilith terminó expulsada del paraíso. Fue entonces cuando Eva tomó su lugar. Ahora Lilith, que ha descubierto el infierno y el sexo, nos invita a recorrer sus vivencias mediante cuatro escenas teatrales.

Sexo en verso
Dos actores preparan sus papeles sobre el escenario. Son dos chicos que, la noche anterior, estuvieron al borde de un encuentro sexual.
¿Qué ocurrirá cuando hablen del asunto. en la soledad del teatro?
Sexo en la oscuridad
Dos viejos amigos coinciden en una boda y, en medio de la borrachera, se escapan a un cuarto oscuro para rememorar viejos tiempos. A la luz de una vela, los besos de adolescencia se convierten, entre risas, En besos de adultos.
Banquete de sexo
Un escritor y su editora se encuentran en mitad de la noche para discutir la estrategia de su nuevo libro. Su conversación sobre el porno y el erotismo conduce a una situación cómica.
Trío sexual
¿Qué pasaría si una pareja decidiese hacerse un regalo especial? Por ejemplo. un "profesional" que anime su vida sexual en un hotel. Las carcajadas son seguras.

Dom 29 oct 2017 - 19:00hEntradas disponiblesComprar
granada - palacio de congresos