Polina Osetinskaya - La música barroca en el cine

Polina Osetinskaya - La música barroca en el cine

Música clásicaTodos los públicos
Más info

En su programa "La música barroca en el cine", la pianista Polina Osetinskaya interpretará obras maestras de Bach, Händel, Purcell y Rameau, sin las cúales es imposible imaginar las películas de los directores de culto del siglo XX: Andrei Tarkovski, Francis Ford Coppola, Lars Von Trier, Ingmar Bergman y Peter Greenaway.
Genios del cine, galardonados con todos los premios mundiales posibles, utilizaron esta música en sus famosas películas: Solaris, El padrino, Rompiendo las olas, Sonata de otoño y El contrato del dibujante.
La buena música se ha convertido en el medio más importante de la dramaturgia y ha dado gran fama a las películas. El público tendrá la gran oportunidad de transportarse a un mundo nuevo, apreciar como se combinan la música y el cine, descubrir a la pianista Polina Osetinskaya y pasar el domingo en familia en un ambiente de creatividad.
Se dispondrá de un taller creativo para niños de 4 a 12 años, que funcionará durante el concierto.
Este taller está pensado para que los padres disfruten tranquilamente del concierto, mientras que sus hijos están ocupados en dicho taller.
Este taller es completamente gratuito y podrá adquirir las entradas una vez haya comprado las correpondientes para el concierto.
El aforo de este taller creativo es limitado.

Se dispondrá de un taller creativo para niños de 4 a 12 años, que funcionará durante el concierto. Este taller está pensado para que los padres disfruten tranquilamente del concierto, mientras que sus hijos están ocupados en dicho taller. Este taller es completamente gratuito y podrá adquirir las entradas una vez haya comprado las correpondientes para el concierto. El aforo de este taller creativo es limitado.

Elige tu sesión

  • Polina Osetinskaya - La música barroca en el cine

    12 de febrero 17:00 h.
    MÁLAGA - Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
  • Taller creativo para niños

    Requiere la compra previa de entradas para el concierto
    12 de febrero 17:00 h.
    MÁLAGA - Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
Compartir