Bienvenido/a
Venta telefónica:  958 10 81 81
de lunes a viernes de 10 a 14 horas

Encuentra tus entradas

Evento, artista, local, ciudad...

Piano con sabor 2017

Piano con sabor, una apuesta que contará por tercer año consecutivo con pianistas del panorama internacional que abordarán repertorios diferentes desde J. S. Bach hasta G. Erkoreka pasando por S. Rachmaninoff y D. Shostakovich.
Especial mención hemos dedicado al Aniversario de E. Granados en la conmemoración del 150 aniversario de su nacimiento. Lo celebramos con la programación de la Integral para voz y piano así como la célebre Goyescas.
Contaremos con la presencia de un instrumento excepcional en este ciclo, el acordeón, emparentado con el piano en lo que se refiere a la polifonía, interpretado por uno de los artistas referentes en esta especialidad Iñaki Alberdi.
Con este ciclo tratamos de crear un punto de encuentro entre espectadores tanto especialistas y aficionados como personas que sienten el deseo de acercarse a la música clásica, siendo común entre todos ellos un sentimiento de alegría festiva, pues se realizan en domingo y tras el concierto llega el momento de disfrutar compartiendo charla con una copa de excelente vino de nuestra tierra, constituyendo por tanto un fenómeno cultural, lúdico y social.
Piano con sabor, este encuentro como decimos musical-festivo, se justifica en su título, porque tiene al instrumento rey, el piano, como centro de atención a lo largo de seis conciertos. En este sentido, la calidad musical que poseen los intérpretes da al ciclo el más alto nivel. El "sabor" lo pone nuestra tierra, Granada, ya que, al finalizar el concierto se ofrecerá una degustación de vino de la Bodega Granadina Pago de Almaraes. Además podremos disfrutarlo con un aperitivo de embutidos varios ofrecidos también por la empresa granadina Jamonzar. Ambas empresas granadinas son patrocinadoras del ciclo.

Dom 04 jun 2017 - 12:00hEntradas disponiblesComprar
Isabel Dombriz (piano)
granada - auditorio manuel de falla