Bienvenido/a
Venta telefónica:  958 10 81 81
de lunes a viernes de 10 a 14 horas

Encuentra tus entradas

Evento, artista, local, ciudad...

Michael Reloaded - The best tribute

El 25 de junio de 2009 de forma inesperada para quienes le rodeaban y lo admiraban, la luz de Michael Jackson se apaga a los 59 años de edad, pero su magia no muere con él, ya que todos sus conmocionados fans desearían volver a sentir con su música porque su legado sigue muy presente en ellos.
Jackson se convirtió en el Rey del Pop debido al éxito a nivel internacional de su álbum "Thriller", lanzado en 1982, el disco más vendido de todos los tiempos.
Jonathan Reghif, desde la niñez, ha ido fraguando una pasión incondicional por la figura de Michael. Su metamorfosis ha hecho que tenga un parecido casi perfecto, tanto física como artísticamente, llegando a rozar el límite de la duda.
El reconocido productor Enrique Cristo queda prendado de la magia de Jonathan y cree en él para encabezar esta súper producción musical, junto a un casting de bailarines a un muy alto nivel, al que asistieron más de quinientos candidatos. Así nace Michael Reloaded.
Senda Producciones presenta Michael Reloaded, un show musical de gran formato con una cuidada puesta en escena. Contando con un equipo humano de grandes profesionales, sonido e iluminación de alta calidad y apoyado con una espectacular pantalla de leds hacen de este show algo memorable.

Ver vídeo
Más información

Sáb 04 nov 2017 - 19:00hEntradas disponiblesComprar
granada - palacio de congresos