Bienvenido/a
Venta telefónica:  958 10 81 81
de lunes a viernes de 10 a 14 horas

Encuentra tus entradas

Evento, artista, local, ciudad...

Maratius Fusion Festival

EL MARATIUS FUSION FESTIVAL SE VUELVE INTERNACIONAL PRESENTANDO A THE GODFATHERS COMO CABEZAS DE CARTEL DE SU QUINTA EDICION EN EL QUE ACTUARAN TAMBIEN VUFALO, INKOMBUSTIBLES, LO QUE DIGA LA RUBIA Y MILHNOV

The Godfathers son una banda de rock alternativo y new wave de Londres, Inglaterra, con fuertes influencias del rhythm&blues y del punk, formados por los hermanos Peter (vocale) y Chris Coyne (bajista y vocalista) ,después de la desaparición de The Sid Presley Experience en 1985, grupo underground que publicó varios singles y que formaban desde 1983 con Del Bartle y el bateria Kevin Murphy, quienes dejarían posteriormente el grupo para formar The Unholy Trinity. En 1985 lanzaron el álbum Rise to the ocassion, incluyendo canciones que Sid Presley Experience había interpretado en directo pero que no habían sido publicadas oficialmente.
En Febrero de 2017 publicaron "Big Bad Beautiful Noise", el nuevo disco de The Godfathers y su primera referencia en cuatro años. El álbum ha sido editado a través de su propio sello discográfico, Godfathers Recordings2, con el que han presentado su primer single, "You Don't Love Me".
Big Bad Beautiful Noise ha sido grabado a lo largo del pasado verano en Birmingham y supone el primer disco de The Godfathers con la formación compuesta por Peter Coyne, Steve Crittall, Mauro Venegas, Tim James y Darren Birc.
La publicación de este álbum, los ha hecho embarcarse en una gira por varios países entre ellos España.

Vie 14 jul 2017 - 21:00hEntradas disponiblesComprar
maracena - anfiteatro carlos cano