Let It Be - El Musical

Let It Be - El Musical

MusicalesTodos los públicos
Más info

LET IT BE - EL MUSICAL, es un obsequio hecho musical para todos aquellos entusiastas de The Beatles. Un espectáculo original que cuenta con un extraordinario elenco de ocho artistas, con toda la música y voces en directo, que harán partícipe al público de una inolvidable experiencia llena e elegancia y buen humor.
Cuenta con una extraordinaria puesta en escena e iluminación que, junto a las sugerentes proyecciones con video mapping, recrearán la magia musical de The Beatles.
SINOPIS
Pablo, Paul para los amigos, es un músico que no atraviesa su mejor momento y, desde que se disolvió su banda tributo a The Beatles, va con su guitarra en solitario interpretando las canciones que tanto le fascinan en pequeños locales o incluso en plena calle.
Se le presenta la posibilidad de ganar un dinero rápido ofreciéndose para realizar un experimento científico en el que viajará al futuro, Pablo accede poniendo como condición no separarse de su guitarra. Y, aunque intenta convencerse de que todo saldrá bien, el viaje al futuro se convierte en una expedición a un universo paralelo en el que no existe la música...

Elige tu sesión

  • Let It Be - El Musical

    26 de abril 20:30 h.
    GRANADA - Teatro municipal Isabel La Católica
Compartir