Sinopsis:
Beverly Glenn-Copeland siempre se ha movido en los márgenes de la sociedad. Única estudiante negra de música clásica en The McGuill Music Academy de Canadá, ya en los primeros años 60 mostraba abiertamente su homosexualidad cuando aún era un delito penal. Vivió como una mujer lesbiana hasta que se dio cuenta de que era una persona transgénero. En 1986 grabó Keyboard Fantasies, disco de jazz electrónico que tras permanecer oculto durante mucho tiempo, fue redescubierto 30 años después. Esta película cuenta su historia.
Antes de la proyección una performance audiovisual en directo combinará los sonidos etéreos y atmosféricos de Mssingno con los hipnóticos visuales de Natalia Stuyk. La estructura será similar a un mixtape, ininterrumpida de principio a fin, moviéndose de las composiciones orquestales a las grabaciones de campo y los momentos de oscuridad. El acompañamiento visual seguirá el fluir de la música, combinando diferentes recursos digitales, técnicas y texturas para sumergir al espectador en la experiencia.
Mssingno es un reconocido productor londinense de música electrónica que crea ambientes minimalistas a partir de registros vocales próximos al techno y el R&B. Natalia Stuyk es una artista pionera de nuevos medios, especializada en vídeo e instalaciones. Su obra explora mundos imposibles, creando una simbiosis entre lo real y lo digital que permiten las nuevas tecnologías. Presentan en exclusiva en Granada su primera colaboración artística.