Idioma Español Idioma Inglés
Hay tanto ruido

Hay tanto ruido

TeatroTodos los públicos1h 30m
Más info

¿Cómo podemos escucharnos a nosotros mismos cuando sólo hay ruido? "Hay tanto ruido" es un viaje desde el asfalto al espacio. Desde la gravedad al vacío. Desde la estimulación a la calma.
Esta obra cantada (o este concierto interpretado) puede ser una ruptura, un reencuentro con uno mismo y un punto de partida.
Gera se aleja lentamente del planeta que otros han construido para ella pero no es su casa porque se siente una extraterrestre haciendo lo que otros quieren que haga.
Ella no quiere trabajar en unos grandes almacenes, no quiere gente cobarde a su lado que no sepa querer. No quiere discutir por dinero. No quiere que su existencia se diluya sin más.
Gera es cantante y lo que ella quiere es cantar.
"Hay tanto ruido" es la recuperación de una voz a la que la ciudad dejó afónica, pero también es un canto de amor a la Vida y al Arte y su poder para convocar todas aquellas cosas que nos hacen sentir vivos.
Por eso, cuando Gera acabe su viaje, ya nada será igual.
"Hay tanto Ruido" surge de la colaboración entre dos autores pertenecientes a la llamada Generación Millennial que se encontraron a través de las redes sociales. Gera Márquez (cantante y músico) y Roy Galán (escritor, fotógrafo e influencer) con el deseo de llevar a escena la voz y el conflicto de una generación, crítica, comprometida, que pretende dejar huella, que valora el arte, la cultura.

Canciones: Gera Márquez
Texto: Roy Galán

Lo sentimos, pero actualmente no hay entradas a la venta para Hay tanto ruido.
Compartir