Pica Pica - La magia de la vida

Pica Pica - La magia de la vida

FamiliarTodos los públicos
Más info

La Fundación Cudeca y AVOI se unen en un evento solidario infantil el 11 de julio en la Plaza de toros de la Malagueta.
Con el propósito de recaudar fondos y sufragar sus programas de cuidados pediátricos, La magia de la vida Fest es un evento para toda la familia con más de 4 horas de duración presentado por la magia de Juan Garrido y Richard Granda, se une la animación infantil de Charlie y Charlota, la música de Quimirock y Pica pica como cabeza de cartel.
El grupo infantil PICA PICA presenta su emblemático espectáculo: “Bailando”.
Un musical infantil lúdico e interactivo donde niños y grandes se divertirán cantando y bailando.
En esta ocasión, las fiestas llegan al pueblo de nuestros amigos, donde se bailarán y cantarán nuevos temas infantiles y algunos grandes éxitos de los 80 como:
Bailando, Tómbola, La Mané, El Baile De La Fruta o Viajar En Tren, entre muchos otros.
Con Belén, Nacho y Emi, descubrirás y aprenderás todos los juegos que hay en una feria y no pararás de mover el esqueleto.
Han sido recientemente premiados con el BOTÓN DIAMANTE de Youtube por alcanzar más de 10 millones de suscriptores y con más de 7.500 millones de visualizaciones en su canal Pica Pica Oficial.
PICAPICA es… ¡Diversión en familia!
En QuimiRock creen firmemente que la mu´sica no tiene edad y que el rock puede emocionar a todos, desde los ma´s pequen~os hasta los ma´s grandes. Rompen con los estereotipos y apuestan por crear especta´culos que cautivan a toda la familia.
Juan Garrido y Richard Granda
Son uno de los dúos mágicos más completos y divertidos. Conjugan de maravilla la magia, la comedia y la improvisación. Serán los presentadores de esta maravillosa gala mágica que encandilarán a toda la familia.
La animación infantil viene con Charlie y Charlota y además, pintacaras, algodón de azúcar, palomitas, DJ y una barra solidaria para volver a casa tras una jornada redonda para los mas peques.
FUNDACIO´N CUDECA
Ofrecemos cuidados especializados y expertos a niños y adolescentes que conviven con enfermedades que limitan o amenazan sus vidas; asi´ como acompañar y proporcionar apoyo a sus familiares.
AVOI, Asociación de voluntarios de Oncología de Infantil
Que nunca quede ningu´n nin~o y nin~a sin jugar y sin sonrei´r. Por ello haremos, lo posible y ma´s para que e´stos pequen~os y sus familias este´n lo ma´s a gusto posible en el hospital. Su alegri´a es nuestra fuerza.
Todos los fondos recaudados irán destinados a los cuidados pediátricos de Fundación Cudeca y AVOI, colaboran Grupo Mundo, Fundación Antonio Rodríguez, El Corte Inglés, Málaga Entradas, 101 TV, Diputación Provincial de Málaga, Ayuntamiento de Málaga, Grupo Mahou San Miguel, AC Málaga Palacios.

MENORES DE 16 AÑOS ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO

Elige tu sesión

  • Pica Pica - La magia de la vida

    11 de julio 19:00 h.
    MÁLAGA - Plaza de toros de Málaga
Compartir