Estrella de Manuela

Estrella de Manuela

FlamencoTodos los públicos
Más info

La jovencísima cantaora granadina, de 16 años, Estrella de Manuela, presenta su primer disco, Abril, el próximo día 9 de noviembre en el Teatro Isabel La Católica. En esta presentación estará acompañada a la guitarra de Jesús de Rosario y de más de una veintena de artistas flamencos.
"El espectáculo es un recital tradicional de cantes que van desde la Granaína al Romance, pasando por los fandangos de Huelva o los cantes con aires de Levante de Gabriel Moreno.
Abril es como las primeras flores que da la primavera. Es el primer trabajo discográfico de Estrella de Manuela, una nueva artista que florece al mundo del flamenco desde la tradición y el flamenco aprendido de una forma tan natural como la música de su propia familia. (deflamenco.com)
En la grabación del disco, ademas de Jesús de Rosario, también ha colaborado Miguel Iglesias, a la guitarra, el pianista Pablo Suárez, los percusionistas Ramón Porrina, Agustín Diassera, El Pájaro, Joselito Carrasco y Miguel El Cheyenne y los coros de Estrella, Macarena, Susi Fernández y Los Mellis.
A la nómina de colaboradores se suman también: al violin: Bernardi Parrilla, flauta: Juan Parrilla, cuerdas en zambra: Sara Nilsson (Gotemburgo), palmas y jaleos: El Torombo, El Indio, Abraham Campos, Antonio Campos, Ismael Fernández, Sergio El "Colorao" y Petete Amaya. La producción la ha realizado Antonio Campos y El Cheyenne.

Elige tu sesión

  • Estrella de Manuela

    09 de noviembre 21:00 h.
    GRANADA - Teatro municipal Isabel La Católica
Compartir