Bienvenido/a
Venta telefónica:  958 10 81 81
de lunes a viernes de 10 a 14 horas

Encuentra tus entradas

Evento, artista, local, ciudad...

El lago de los cisnes - Ballet de San Petersburgo

El Ballet Clásico de St. Petersburgo es la compañía fundada por el solista principal de Mariinskiy Ballet Andrey Batalov (Director Artístico y Coreógrafo) y por Andrey Sharaev (Director General).
Su repertorio incluye versiones clásicas de los ballets El Lago de los Cisnes, "Giselle", "Don Quijote", "El Cascanueces", "Chopiniana" y también las coreografías contemporáneas creadas por Alexey Miroshnichenko, Emil Faski y otros.
En el elenco destacan las estrellas de ballet de San Petersburgo, como Andrey Batalov, Ekaterina Bortiakova, Cristina Terentieva, Nikolay Nazarkhevich, Sergey Dotsenko, María Poliudova, Vladimir Statnyi, entre otros artistas internacionales.

Argumento:
El Príncipe Sigfrido se enamora de la princesa cisne - Odette, la víctima de un poderoso y malvado mago. Solo el amor verdadero puede vencer la maldición. Sigfrido también será blanco de los engaños del hechicero. Al conocer el engaño, el príncipe volverá al lago para librar una batalla por el amor de Odette. Cisne Blanco y Cisne Negro son dos polos opuestos: uno es dulzura y fragilidad, el otro: poder y provocación.

Ver vídeo
Ver vídeo
Ver vídeo

Sáb 20 ene 2018 - 21:00hEntradas disponiblesComprar
cáceres - palacio de congresos de cáceres