Bienvenido/a
Venta telefónica:  958 10 81 81
de lunes a viernes de 10 a 14 horas

Encuentra tus entradas

Evento, artista, local, ciudad...

El Consorcio en concierto - Clásicos

El término "Clásicos" es, sin duda, un término ideal para definir a EL CONSORCIO, un grupo que forma parte de la Banda Sonora de la vida de varias generaciones de españoles y cuyo repertorio nos trae a todos nosotros recuerdos y vivencias a lo largo de décadas. Recién recibido el Grammy de honor a toda una carrera, también todos nosotros, como bien ellos dicen, hemos tenido nuestra parte de "culpa" en esta celebración.
Es inevitable remitirse a Mocedades, pues todos sus integrantes pertenecieron en otro momento a ese grupo, el mismo que fue el primero en vender un millón de copias de un tema cantado completamente en español, pues su canción ERES TÚ, tras representar a España en Eurovisión en 1973, arrasó en las listas de ventas de medio mundo.
Ahora, tras una exitosa experiencia en América con este formato "Clásicos", podremos disfrutar en Barcelona del placer de escuchar joyas musicales como "Tómame o déjame", "El vendedor", "Secretaria", "Desde que tú te has ido", "Amor de hombre", "Dónde estás corazón" "Le llamaban loca" y tantos otros que residen en nuestro imaginario desde siempre.
Un concierto de EL CONSORCIO es un fluir continuo de sentimientos y recuerdos. Un viaje a través de nuestras vivencias arropados por "El cha-ca-chá del tren" de nuestras propias biografías. En un momento en que todo parece efímero y el consumo rápido, EL CONSORCIO nos muestra que hay melodías eternas y letras imperecederas, porque cuando una canción te llega al corazón no existe la puerta de salida.
Amaya, Estíbaliz, Carlos e Iñaki. La sensibilidad de siempre, pero adaptados al presente. El protagonista también "Eres Tú" ¿Y te lo vas a perder?

Vie 12 may 2017 - 21:00hEntradas disponiblesComprar
granada - palacio de congresos