Bienvenido/a
Venta telefónica:  958 10 81 81
de lunes a viernes de 10 a 14 horas

Encuentra tus entradas

Evento, artista, local, ciudad...

El Cascanueces - Ballet de St. Petersburgo

El Cascanueces, el gran ballet clásico centenario, se interpreta por el Ballet de St. Petersburgo en la versión de Andrey Batalov, quien cuida al máximo los detalles de la escuela clásica rusa. El público estará maravillado con el decorado y vestuario de esta producción.
Este espectáculo fue distinguido con el Premio Teatro de Rojas de Toledo 2016 cómo Mejor espectáculo de danza.
Ballet Clásico de St. Petersburgo es la famosa compañía rusa creada por Andrey Batalov - Gran Prix Competición de Moscú 1997, Medallas de Oro en Nagoya (Japón 1996), París (1996), Segundo premio en el concurso "Nuriev" en Budapest (1996), Primer Premio y Premio Mikhail Baryshnikov en "Arabesk-1996", Solista principal de Mariinskiy Ballet de St. Petersburgo. Esta compañía es célebre en España, Italia, Suiza, Francia, Alemania, EEUU, Japón. Sus solistas son laureados en múltiples competiciones internacionales: Andrey Batalov, Nikolay Nazarkhevich, Ekaterina Bortiakova, Cristina Terentieva, Alexey Terentiev, Sergey Dotsenko, y otras estrellas de ballet ruso.
Argumento: La magia de una fiesta de Navidad hace posible que los sueños se cumplan: los juguetes cobran vida y los protagonistas aparecen en las tierras nevadas y en el palacio mágico.

Jue 14 dic 2017 - 20:30hEntradas disponiblesComprar
granada - palacio de congresos