Idioma Español Idioma Inglés
Dorantes. "Identidad". Piano flamenco

Dorantes. "Identidad". Piano flamenco

ConciertosTodos los públicos
Más info

La cultura es lo que confiere sentido humano a nuestras vidas. Conjugar la diversidad y la unidad, lo particular en lo universal, es lo que nos hará libres y nos hará iguales. Pero antes, debemos ser conscientes de nuestra propia identidad. Dorantes “Identidad”, su séptimo gran trabajo de creación propia. Lo que se identifica con trabajo constante, que empezó desde la infancia, desde que descubrió los sonidos del piano en una vieja pianola en casa de la abuela y desde que poco más tarde su padre le dijo, «si quieres ser músico tienes que estudiar». Y desde que descubrió en el conservatorio su privilegio único de tener lo flamenco y lo clásico. Vocación y trabajo constante.
La Identidad de Dorantes viaja por sus sentidos y por su realidad cultural. Su primera obra introspectiva donde, junto a él, entramos en las diversidades de sus mundos, los latidos de un jovencísimo corazón, la dulzura, la resistencia, la esencia, el poderío, la invasión del nuevo mundo y también la tolerancia, la preservación de la pluralidad cultural y a su vez, la apertura al mestizaje.
Cuanto dramatismo contenido en cada una de sus pulsaciones, milimétricamente medias. Que dominio de los matices, un elegante y pasional Dorantes nos transporta por un rio de notas que nos lleva al mundo de las emociones. Vibrante.

Elige tu sesión

  • Dorantes. "Identidad". Piano flamenco

    02 de septiembre 21:00 h.
    GRANADA - Palacio de los Córdova
Compartir