Diana Navarro

Diana Navarro

ConciertosTodos los públicos
Más info

Inesperado es la confirmación del estilo de Diana Navarro. Su impresionante voz, más conmovedora que nunca, te traspasa con cada nota y palabra, por sus acrobáticos melismas y su poesía directa.
Sus originales composiciones te harán viajar por un sin fin de sonoridades y emociones donde podrás deleitarte, sin prisa, de una experiencia musical única.
Artista en constante investigación, sigue fusionado Copla, Flamenco y Zarzuela con estilos tan dispares como el Pop Sinfónico o la Electrónica.
En esta ocasión, nos sorprende además, con una versión Trap de Encrucijada y con La seguiriya del Marrurro: "Me viene siguiendo" con texto de Felix Grande.
Bori Alarcón vuelve a producir de manera exquisita este gran trabajo en el que también han colaborado grandes músicos como Paco Salazar, Iñaki García, Carlos Vera, Pedro Vázquez, Chico Valdivia, Arco y Luis Ramiro entre otros.
Es gratificante y esperanzador ver que la creatividad prevalece a las modas. Diana Navarro con su nuevo disco, Inesperado, así lo demuestra.

Lo sentimos, pero actualmente no hay entradas a la venta para Diana Navarro.
Compartir