Idioma Español Idioma Inglés
Comida benéfica Proyecto PIBE

Comida benéfica Proyecto PIBE

Almuerzo-espectáculoTodos los públicos
Más info

La COMIDA BENÉFICA PROYECTO PIBE se celebra en el Colegio Maristas de Málaga el 31 de marzo de 2019 con el objetivo de obtener recursos para los proyectos solidarios que desarrolla la FUNDACIÓN ISLA MACIEL -www.fundacionislamaciel.org- en los barrios más desfavorecidos del Gran Buenos Aires.
La Fundación Isla Maciel está presidida por el sacerdote malagueño PACO OLVEIRA que fue reconocido por la Diputación Provincial de Málaga con el Premio Provincial de Solidaridad Internacional y Derechos Humanos 2016 por su labor de más de treinta años en América Latina en favor de los más desfavorecidos y que compartirá con todos los asistentes su experiencia.
El último proyecto de la Fundación es la construcción de 5 viviendas donde poder albergar por un tiempo a familias que quedan en situación de calle. El pasado 22 de diciembre de 2018 se inauguró la primera de casa, pero todavía quedan otras cuatro por construir y desde Proyecto Pibe queremos aportar nuestro granito de arena para hacerlas realidad.
La COMIDA BENÉFICA PROYECTO PIBE será un almuerzo tipo cóctel y con concierto de música en directo del grupo Sono Project y de Quike Navarro House Violin -www.houseviolin.com-.
Sono Project es un grupo de amigos procedente de una big band con edades comprendidas entre los 14 y 17 años, que deciden reunirse para hacer lo que más les gusta, música. Han actuado en el Artsenal del Muelle Uno así como en numerosos eventos entre los que destaca el Festival de Cine Fantástico de Málaga (Fancine) o La noche se hace arte 2018. También ha participado en galas benéficas a favor de Cáritas y en conciertos solidarios como Los Soles de Málaga de la Fundación El Pimpi.
Por su parte, Quike Navarro es el violinista de Nikki Beach Marbella y cuenta con el respaldo de Yamaha Music Iberica Silent Violin en España y Portugal. Después de obtener su maestría en violín en España, se unió a The University of Southern. Mississippi (EE.UU.), donde comenzó su formación en el mundo del jazz y la improvisación. Quike Navarro ha actuado en 3 continentes y en los clubes más prestigiosos de España, Marruecos, Chipre y Reino Unido. Con su violín eléctrico, su arco láser y su energía ilimitada, pone en escena un espectáculo que te dejará boquiabierto.

Lo sentimos, pero actualmente no hay entradas a la venta para Comida benéfica Proyecto PIBE.
Compartir