Idioma Español Idioma Inglés
Borja Niso - Tributo a Ludovico Einaudi

Borja Niso - Tributo a Ludovico Einaudi

Música clásicaTodos los públicos2h
Más info

GIRA ORIGENES TOUR 2019/20
Borja Niso, pianista y compositor regresa a Granada dentro de su segundo año con la gira [ORÍGENES TOUR] Tributo a Ludovico Einaudi, que está recorriendo las principales capitales de España. más de 60 conciertos exitosos le avalan y más de 10 mil personas han podido disfrutar del talento innato de este artista madrileño.
Su trayectoria es realmente apasionante e insólita. Con 35 años, hace tres años y por pura casualidad y sin conocimientos previos de piano o solfeo, descubre su pasión por la música y se embarca en un camino que parecía imposible, pero con unos resultados asombrosos para quienes le conocen y han podido escucharlo en directo.
Este año como novedad, Borja Niso junto con su inseparable violinista, interpretarán, además de un renovado homenaje a Ludovico Einaudi, los principales temas de su primer álbum, Orígenes, que está causando sensación en todas las ciudades donde lo ha presentado.
PROGRAMA RENOVADO!!!: Tributo a Ludovico Einaudi (Piano + Violín)
Con una duración aproximada de 120 minutos y 20 temas, el concierto estará dividido en dos bloques:
BLOQUE 1: Un renovado tributo a Ludovico Einaudi, con todos los éxitos de Ludovico Einaudi, incluyendo los temas más conocidos de su último álbum Seven Days Walking.
BLOQUE 2: Presentación de 4 temas del primer álbum, Orígenes, estrenado en Octubre de 2019.
¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Elige tu sesión

  • Borja Niso - Tributo a Ludovico Einaudi

    16 de febrero 12:00 h.
    GRANADA - Palacio de Congresos
Compartir