Idioma Español Idioma Inglés
Big Van los monólogos científicos más gamberros

Big Van los monólogos científicos más gamberros

Humor y variedadesTodos los públicos1h 30m
Más info

¿Podríamos crear superhéroes mediante ingeniería genética? ¿Sabríamos explicarle a un homínido cómo se hace el fuego? ¿Qué ciencia hay detrás de una «Milno» fresquita? ¿Puede existir vida de la chula en otros planetas, o sólo microbios despreciables? ¿Qué relación hay entre una supernova y la gran Lola Flores?
Big Van es un grupo de científicos de varios campos que explican la ciencia que les da de comer (poco y frío) de un modo muy peculiar: con humor. A veces, cuando los planetas se alinean y la Luna está en su cuarto menguante dejan sus laboratorios durante un rato para subirse al escenario y presentar un espectáculo al más puro estilo «stand up comedy», en el que público de cualquier edad puede aprender ciencia al mismo tiempo que se difracta de risa.
El espectáculo de Big Van dura alrededor de una hora y media y comienza con una introducción sobre los científicos y el frikismo. Le sigue una serie de cinco monólogos de unos diez minutos centrados en curiosidades y temas de actualidad científica, para finalizar con un apasionante turno de preguntas del público, bien a través de Twitter o a mano alzada, como se hacía antes. Un consejo: ve a verlos. Otro consejo: pregunta. Porque aguantarse las preguntas es como aguantarse el pis: no es bueno y no te deja dormir.

Lo sentimos, pero actualmente no hay entradas a la venta para Big Van los monólogos científicos más gamberros.
Compartir