Aventuras y desventuras de un israelita espacial

Aventuras y desventuras de un israelita espacial

Ópera RockTodos los públicos
Más info

Ya estamos todos no falta ninguno.
10 son los integrantes del eclecticismo más feroz.
13 las escenas que cabalgan entre lo épico, la parodia, lo surrealista y la psicodelia.
24 las composiciones musicales originales; Rock ,rap, jazz ,death metal, reggae, calypsos, tradición, baladas, improvisación libre...
La historia de un mortal que busca y encuentra, cualquiera de nosotros....Diosas y Oráculos, peregrinos y burócratas ,palomas y hombres resaca.
No esperes saber la verdad de la historia.
Granada, ciudad de encuentros, es el nexo común que ha cristalizado en esta Irreverente Orquesta.
Con ella estos diez músicos celebran la infinidad de vivencias compartidas a través de largos años durante su estancia en la ciudad. Para ello han hecho un compendio de sus particulares “hits” y los han hilvanado en torno una historia inédita hasta la fecha: Las Aventuras y Desventuras de un Israelita Espacial. De esta manera, una música basada en el Rock psicodélico acaba sirviendo de marco para que sigamos las extrañas vicisitudes que, en clave de ácido humor, acompañan al personaje principal, un simpático extraterrestre que buscará su Galaxia Prometida.
A grandes rasgos esta podría ser la presentación de un proyecto que comenzó y se ejecutó en manos de excelentes artistas.
Cuatro años pasan ya desde que se embarcaran en este fantástico viaje y del que resultó una obra que cautivará a propios y extraños por su sorprendente originalidad.
Al fin contamos con el estreno de la última de las óperas Rock , una arriesgada propuesta que solo podía salir de la Granada más irreverente y creativa.

Elige tu sesión

  • Aventuras y desventuras de un israelita espacial

    04 de febrero 20:00 h.
    GRANADA - Teatro municipal Isabel La Católica
  • Aventuras y desventuras de un israelita espacial

    05 de febrero 20:00 h.
    GRANADA - Teatro municipal Isabel La Católica
Compartir