Alba Molina

Alba Molina

ConciertosTodos los públicos
Más info

Conciertos singulares es un nuevo ciclo que Momentos Alhambra estrena en Granada durante los sábados de mayo y junio. Conciertos más íntimos en espacios singulares en un formato inspirado en los "tiny desk concerts" estadounidenses, sin parafernalias, en los que solo unos pocos pueden estar presentes, y donde la música, la voz y el contacto directo con los artistas es lo único que importa.
El sábado 4 de junio, a las 20 horas, disfruta la singularidad de los conciertos más íntimos en restaurantes granadinos, esta vez con la actuación de Alba Molina que presentará en directo su último trabajo “El beso”, por primera vez producido íntegramente por la cantante, para transmitir en primera persona todo lo que lleva dentro. Con un tono elegante y un poco más “pop” de lo habitual, pero sin perder su toque flamenco, la voz de Alba Molina pondrá la banda sonora a las espectaculares vistas que se observan desde el Restaurante Carmen de San Miguel, establecimiento que además ofrecerá la opción de un menú especial para celebrar la clausura de estos Momentos Alhambra en espacios singulares. Si quieres reservar mesa para cenar en él tras la actuación, ponte en contacto con ellos: 958 22 67 23.
La entrada incluye la degustación de Cerveza Alhambra Lager Singular durante el concierto.

Prohibida la entrada a menores de 18 años, incluso acompañados de un adulto
Le informamos que este concierto va a ser grabado. Por ello, su imagen puede ser captada en el curso del mismo y, posteriormente, usada. Su imagen, como dato personal será tratada por MAHOU, S. A. con la finalidad de emitir, comercializar y difundir la grabación del concierto con fines publicitarios, promocionales y/o comerciales y compartida con otras entidades con las que se compartan las grabaciones según lo explicado. La transferencia de los datos fuera de la Unión Europea sólo se realizará previa adopción de las oportunas garantías. La base legal para dicho tratamiento es el interés legítimo de MAHOU, S. A., en comercializar y explotar el concierto. Tiene derecho a ejercitar el derecho de oposición, así como el resto de derechos que le asisten, según Ley, mediante escrito dirigido a este email o al domicilio fiscal de MAHOU, S. A., sito en C/ Titán, 15 28045, Madrid, adjuntando fotografía en la que sea identificable. Para más información sobre su privacidad, por favor, consulte en esta web

Elige tu sesión

  • Alba Molina

    Desde 35,00€ (+ 2,80€ g.g.)
    04 de junio 20:00 h.
    GRANADA - Restaurante Carmen de San Miguel
Compartir