A la sombrita (Andalucía) - "Un trocito de luna"

A la sombrita (Andalucía) - "Un trocito de luna"

FamiliarTodos los públicos
Más info

“Un trocito de Luna” es una adaptación del cuento de Michael Grejniec. ¿A qué sabe la luna? Dirigido e interpretado por José-Diego Ramírez, con la corrección dramática de Alberto Alfaro, el asesoramiento pedagógico de Arantxa Richarte, los diseños de Juan Pedro Riego y la producción ejecutiva de Luz Riego. ¿Quién no soñó alguna vez con darle un mordisco a la luna? Este fue precisamente el deseo de los animales de este cuento. Tan solo querían probar un trocito pero, por más que se estiraban, no eran capaces de tocarla. Esta es una historia de deseos que parecen –a primera vista inalcanzables, como la luna, pero que consiguen hacerse realidad gracias a la colaboración. Una ayuda mutua de la que son partícipes los más variados animales. A medio camino entre la fábula y la leyenda, este relato le ofrece una poética moraleja que habla de generosidad, solidaridad y sueños compartidos.
A la sombrita:
José-Diego Ramírez es el Promotor y Director Artístico de la compañía que junto a Luz Riego responsable de la Producción y Distribución, forman el equipo idóneo estructural. En cada proyecto incorporan los mejores profesionales para cada una de sus espectáculos. En estos años han realizado siete producciones propias, así como varias colaboraciones en otras compañías, abarcando todas las técnicas para producir el arte de las sombras, espacios y públicos. A la Sombrita es la única compañía de Andalucía que se dedica a la técnica de sombras y de iluminación para títeres, una labor netamente artesanal que en España tampoco abundan.

Debido a la normativa vigente, todos los asistentes deben adquirir entrada, incluidos niños y adultos, independientemente de la edad y de si ocupan butaca o no.

Elige tu sesión

  • A la sombrita (Andalucía) - "Un trocito de luna"

    03 de diciembre 18:00 h.
    GRANADA - Teatro municipal Isabel La Católica
Compartir