Idioma Español Idioma Inglés
5 y... ACCIÓN!

5 y... ACCIÓN!

TeatroTodos los públicos1h 30m
Más info

"Esta comedia romántica podria ser la pelicula más divertida del año, si no fuese por un pequeño detalle: no es una pelicula..."
La joven e inocente presentadora del Tiempo de un informativo de máxima audiencia, también es 'casualmente' la amante del presidente del canal de televisión. Marisol (Marta Hazas) sueña con convertirse en actriz y Adolfo (Carlos Sobera) decide cumplir el sueño de su 'novia'. Para ello, contrata los servicios de Max (Javier Veiga) un mediocre aspirante a director de cine. Adolfo está dispuesto a producir un largometraje con Marisol como protagonista, aunque no está claro si quiere que ella triunfe, o que la película sea un estrepitoso fracaso para que ella, desencantada, vuelva a sus brazos a seguir siendo su "chica del tiempo" y su "chica pasatiempo". De modo que Max intentará salvar su película mientras que Marisol intentará salvar su sueño; Antonia, la inseparable compañera de Max, intentará salvar su trabajo; Pilar, la esposa de Adolfo, su matrimonio; y Adolfo, sencillamente intentará salvar su culo.
Todos ocultan algo, todos quieren algo del otro y nadie se fía de nadie. Pero mientras tanto, se empieza a rodar la película, así que: 5 Y... ACCIÓN!

Promoción especial: 35% de descuento en las 50 primeras entradas (promoción válida hasta completar el cupo)

Lo sentimos, pero actualmente no hay entradas a la venta para 5 y... ACCIÓN!.
Compartir