Idioma Español Idioma Inglés
41º Festival Internacional de Jazz de Granada

41º Festival Internacional de Jazz de Granada

FestivalesTodos los públicos
Más info

Las medidas que adoptara la organización del Festival Internacional Jazz de Granada junto con el Ayuntamiento de Granada titular del Teatro Isabel la Católica obedecen al cumplimiento de la normativa europea, nacional y autonómica, cuyo fin es la protección de la salud y seguridad de los ciudadanos y contener la progresión de la enfermedad COVID-19.
Desde la organización del festival de Jazz y del Ayuntamiento nos comprometemos al cumplimiento de dicha normativa así como a la adopción de medidas especiales que garanticen la seguridad y salud de artistas, trabajadores y público. Será imprescindible el uso de la mascarilla para acceder a las sesiones.
- El establecimiento pondrá a disposición del público dispensadores de geles hidroalcohólicos o desinfectantes con actividad virucida autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad, en la entrada, en las zonas comunes y en los aseos.
- La desinfección de las salas tendrá lugar cada vez que los espectadores abandonen una sesión y antes de que empiece la siguiente.
- La apertura de puertas se realizará con antelación suficiente para permitir un acceso escalonado, debiendo fijarse previamente franjas horarias adecuadas para el acceso, por lo que disminuirán el número de sesiones.
- La salida del público al término del espectáculo será hará también de forma escalonada, por zonas, garantizando la distancia entre las personas.
- Se realizarán, antes y después de la representación, avisos que anuncien y recuerden las medidas de higiene y de distanciamiento.
- No se entregará libreto ni programa, ni otra documentación en papel. El programa de mano estarán a disposición a través de las respectivas páginas web.
- Se elimina también el corte de entrada, que se hará a través de un lector de códigos de barra.
- Respecto a la adquisición de entradas por los usuarios se recomienda su venta online o telefónica. En caso de que la compra deba realizarse en la taquilla se fomentará el pago con tarjeta u otros medios que no supongan contacto físico entre dispositivos, evitando, en la medida de lo posible, el uso de dinero en efectivo. Se limpiará y desinfectará el datáfono tras cada uso, así como el TPV si el empleado que lo utiliza no es siempre el mismo.
- No habrá contacto entre el personal de la sala y los espectadores. La distancia entre ambos será siempre de dos metros.
- Todas las sesiones estarán debidamente numeradas para establecer las medidas de porcentaje de aforo, inhabilitándose las butacas que no cumplan con los criterios de distanciamiento físico, así como las no vendidas. Se evitará, en los posible, el paso de personas entre las filas, que suponga no respetar la distancia de seguridad.
- Se facilitará la agrupación de convivientes, manteniendo la debida distancia de seguridad con el resto de espectadores.

Lo sentimos, pero actualmente no hay entradas a la venta para 41º Festival Internacional de Jazz de Granada.
Compartir