Hocus Pocus Festival. Gala de Magia de Cerca

Hocus Pocus Festival. Gala de Magia de Cerca

IlusionismoTodos los públicos
Más info

Nao Murata (Japón), Jaana Felicitas (Alemania), Mortenn Christiansen (Dinamarca), Miguelé (Aragón), Rubi Férez (La Rioja), Fernando Nadal (Madrid). Dirige: Magomigue.

“Nada por Allá” es un show de magia de cerca con artistas de Japón, Dinamarca, Alemania y España. Magia a bocajarro, magia sin trampa… o con todas. Prepárate para flipar. Aquí, lo que no ves… es lo que cuenta.



Nao Murata (Japón)
Nao Murata, conocida como la maga japonesa IZUMA, es una artista que crea escenarios oníricos de gran belleza y poesía. Su estilo la distingue entre muchos otros magos por su capacidad para evocar mundos efímeros y fantásticos.
Representó a Japón en la competencia mundial de magia FISM en 2011 y a América del Norte en 2018. Es una de las 11th Heaven Artists, reconocida oficialmente por Tokio. Ha actuado en Hong Kong, Macao, Tailandia y en la Embajada de Japón en Corea. También ha participado en convenciones internacionales y en televisión. Su magia, más allá de los trucos, transporta al público a un universo poético, presentándose en teatros, museos y espacios culturales únicos.



Mortenn (Dinamarca) Mortenn es un artista consumado que combina hábilmente su talento como mago y comediante. Su estilo único de magia cómica ha encantado a audiencias de todo el mundo, lo que le ha valido no solo los títulos de Campeón de Dinamarca y Escandinavia, sino también la prestigiosa distinción de Campeón Mundial de Magia Cómica en el FISM 2022 en Quebec.



Jaana Felicitas (Alemania)
Jaana Felicitas estudió danza contemporánea en la New York City Danceschool en Stuttgart, el Broadway Dance Center en Nueva York y el Studio Harmonic en París. Durante los últimos 12 años, ha trabajado en diversos teatros dentro y alrededor de Stuttgart. Entre muchos proyectos, formó parte de la compañía de danza contemporánea MDC, fue miembro del elenco de Die kleine Tierschau, bailó para la SWR-Hitparade en la Schleyer-Halle de Stuttgart y coreografió para el proyecto teatral Profugus. Trabajando con el equipo de Topas Magic, descubrió el arte de la magia y desde entonces ha centrado su carrera en ello. Con el apoyo de Topas, desarrolla sus propios proyectos mágicos, fusionando danza y magia. Así, su espectáculo se caracteriza por el movimiento y la música.



Rubí Férez (La Rioja)
Rubi Fe´rez nos trae una magia cercana, atractiva y dinámica. A sus veintipocos años ha obtenido reconocimientos y premios a nivel internacional: Memorial Pepe Carrol Zaragoza 2017 Memorial Ascanio Madrid 2017 Magic Valongo Portugal2018 TMA Taiwan 2019. Su pasión por las diferentes artes escénicas le llevan a crear propuestas siempre originales cargadas de una esencia amigable y distendida.



Fernando Nadal (Madrid)
Con años de experiencia en el ámbito de la magia, ha cautivado a miles de espectadores en eventos como Magia en RTVE, como asistente del Mago Pop y en festivales de magia por toda España. Cada actuación se adapta a las necesidades específicas del evento, asegurando una experiencia única y memorable. Se enfoca en llevar la magia a otro nivel, con efectos potentes utilizando todo tipo de objetos, ¡incluso sin ellos! Los invitados no solo son espectadores, sino que participan activamente en los actos, creando una experiencia inmersiva. Su versatilidad le permite adaptarse a cualquier tipo de evento, desde privados hasta corporativos o elegantes.



Miguelé (Aragón)
Miguel Mariñoso, conocido como Miguelé, es un joven aragonés que este verano se convirtió en la primera persona con discapacidad en recibir el I Premio Estatal de Magia. Con una discapacidad visual severa, su visión es solo del 13%, lo que le ha llevado a enfrentar dificultades cotidianas como moverse por la ciudad o pedir comida en bares. Defiende el término "discapacidad", ya que cree que refleja la discriminación social, política y económica impuesta por el sistema capitalista. Además de su trabajo en la magia, es activista político y social, luchando por una mayor inclusión y igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad.



Elige tu sesión

  • Gala de Magia de Cerca ¡Nada por Allá!

    30 de noviembre 17:30 h.
    GRANADA - Centro Federico García Lorca
    Próximamente
  • Gala de Magia de Cerca ¡Nada por Allá!

    30 de noviembre 20:00 h.
    GRANADA - Centro Federico García Lorca
    Próximamente
Compartir